Pre impresión e impresión
brochure brochures brochure printing
brochure design brochure templates travel brochures brochure templates
travel brochures

brochure template

brochure holders

brochure holder

brochure maker

brochure display

holiday brochures

brochure designs

trifold brochure

brochure racks

color brochure

brochure layout
brochure rack
brochure stands
pamphlets

color brochures


¿Ud. quiere contar con material gráfico realmente impactante y atractivo? ¿Ud. desea imprimir el material de promoción para su empresa? Entonces encontrará en esta sección una descripción clara del proceso entero de impresión. De esta manera Ud. tendrá una guía confiable a la hora de tener que pasar Ud. mismo por la experiencia de imprimir piezas gráficas.

Pre-impresión

sample brochuresAntes de llegar a la instancia de impresión es indispensable contar con los servicios de un diseñador gráfico, encargado de realizar el diseño de la pieza que Ud. desea. Aún para realizar el diseño de piezas que parecen sencillas es preciso contar con el saber de un especialista. Así, ya se trate de una pequeña tarjeta personal o del membrete para papel, sólo un diseñador podrá desarrollar el diseño que represente cabalmente a una empresa. Ud. debe tener en cuenta que un diseñador, además de expresar a través de elementos gráficos el mensaje y la personalidad de su organización, tiene en cuenta distintos aspectos de la impresión, fundamentales a la hora de pensar un diseño. Además es el profesional que mejor puede orientarlo para elegir imprenta.

make brochuresSon varios los aspectos relacionados con la impresión que deben tenerse en cuenta al diseñar. El tipo de papel y su peso inciden directamente en la apariencia de una pieza gráfica, por eso su elección debe ser cuidadosamente pensada. Los colores se ven diferentes de acuerdo con la calidad del papel, y la textura, por su parte, hace que la definición de la imagen sea mejor o peor. Un catálogo, por ejemplo, luce muy diferente en papel sin terminación o en papel ilustración. Con respecto a los colores, por su parte, hay que considerar que no todas las imprentas trabajan con colores Pantone.

Hay que tener en cuenta también el tipo de formatos, cortes, plegados, terminaciones, encuadernación, ya que, por un lado inciden en el diseño directamente, y por otro, inciden en los costos y en el tiempo de realización. También incide en el diseño de una pieza el tamaño de la tirada que se va a realizar, ya que esto determina en gran parte los costos de impresión de una pieza y las condiciones materiales que se pueden elegir (papel, tintas, cortes especiales, etc.). Con estas consideraciones se puede pensar un diseño realizable y se puede elegir la imprenta adecuada.

marketing brochuresCuando Ud. cuente con el diseño podrá observar que el archivo que se presenta a la imprenta tiene líneas punteadas: se trata de las señas para realizar el corte (llamadas marcas de registro). Además, podrá ver que las imágenes sobresalen unos milímetros: son las demasías, para evitar que la imagen sea comida por el corte.

Impresión

Selección de la imprenta online

Recomendamos el servicio de impresión online, dado que presenta múltiples ventajas, especialmente la facilidad para contratarlo, la rapidez, la atención permanente, la calidad gráfica y los precios accesibles. Nuestra misión es brindarle información para que Ud. pueda encontrar una imprenta online confiable. Para contratar servicios de calidad es fundamental que Ud. adquiera la mayor cantidad de conocimientos sobre impresión. Sólo de este modo podrá comprender lo que cada imprenta ofrece. Luego de informarse hay que iniciar la búsqueda en la Web. Para elegir la mejor imprenta online, además de tener en cuenta los conocimientos y además de consultar los sitios Web mejor posicionados de imprentas, es importante considerar las referencias de personas cercanas y también las de los diseñadores. Por supuesto, la elección dependerá de los precios ofrecidos y de que la imprenta en cuestión pueda realizar el trabajo deseado.

Contacto

Una vez que Ud. ha navegado exhaustivamente por el sitio Web de la imprenta online seleccionada para conocer sus condiciones de contratación, políticas de privacidad, sistema de pago y de protección del comercio electrónico, formas de reembolso y proceso de trabajo, es hora de establecer contacto con el personal de atención al cliente. Por lo general la atención se realiza por chat o correo electrónico, si bien muchas veces las imprentas online ofrecen también atención telefónica gratuita. Con los asistentes comerciales Ud. podrá elegir el plan de impresión más adecuado a las necesidades gráficas de su empresa (teniendo en cuenta las características especiales de cada proyecto), como así también establecer los tiempos de impresión. Con este asesoramiento Ud. podrá completar adecuadamente los formularios para ordenar las pruebas y la impresión.

sales brochures


Archivos

Con las imprentas online los archivos de los diseños se pueden enviar mediante Internet o también se pueden enviar en n CD, ZIP o DVD. Los archivos con los diseños de postales, pósteres, sobre, folletos, entre otras piezas, deben estar en los siguientes formatos, en sus diferentes versiones, generalmente aceptados por todas las imprentas:

brochures onlineAdobe Pagemaker, Acrobat, Illustrator, Photoshop, InDesign, FrameMaker.

business brochuresMicrosoft Word, Excel, Works, PowerPoint, PhotoDraw, Home Publishing, Publisher.

brochure designersMacromedia Freehand, Fireworks.

Pre impresión e impresiónCorel Draw, Lotus, Photo-Paint, Word-Perfect, Bryce, Ventura, Quattro Pro.

brochureDeneba Canvas.

brochuresApple Works.

brochure printingSerif PhotoPlus, PagePlus, DrawPlus.

brochure designClaris Works.

brochure templatesQuark XPress.

travel brochuresBroderbund PrintMaster, Printshop.

Es importante tener en cuenta las pautas planteadas por cada imprenta, ya que en cada caso se informa qué tipo de formatos se aceptan. De todas maneras, si su diseño está en otro formato, posiblemente pueda transformarse en uno compatible para realizar la impresión.

Muestras

Antes de realizar la impresión completa es imprescindible contar con una prueba que permita controlar cómo se verá una pieza ya impresa. Usualmente las imprentas online ofrecen muestras en Adobe Acrobat PDF o en JPEG. Las muestras tienen un costo adicional. Son útiles para realizar las correcciones necesarias del texto, de las imágenes o de los colores, especialmente si el método de impresión a emplear es el offset convencional y por ende, hay que realizar planchas. Aseguran en buena medida el éxito de la impresión y la total satisfacción.

Películas y planchas

Si su material gráfico va a imprimirse con el sistema tradicional de offset, una vez obtenida la muestra y hechas las correcciones (de ser necesarias), se realiza la transferencia del diseño a películas, planchas metálicas y de goma. Teniendo en cuenta que todos estos preparativos son costosos es altamente recomendable hacer muestras previas para poder corregir el diseño y así asegurar que las planchas estén bien hechas. Si las placas contienen errores será necesario hacerlas nuevamente. Si Ud. ha optado por la impresión digital, los archivos se imprimen directamente, sin necesidad de planchas de ningún tipo.

Impresión

Antes de ordenar la impresión completa en offset tradicional, las imprentas serias realizan pruebas impresas para evitar que una tirada completa tenga errores graves. De encontrarlos, aún es posible rehacer las planchas. En este sentido, una de las ventajas de imprimir con el método digital es la posibilidad de corregir el diseño en cualquier momento, aún iniciada la impresión. Ud. debe saber de antemano cuánto tiempo llevará tener sus piezas impresas. Este tiempo depende del tamaño de la tirada, del sistema de impresión, del tipo de pieza gráfica (es diferente el tiempo que lleva imprimir tarjetas personales que el que lleva imprimir un catálogo) y de la disponibilidad de la imprenta. Muchas veces las imprentas ofrecen costos más bajos para aquellos trabajos que se pueden realizar con más tiempo (más de una semana); del mismo modo los trabajos rápidos tienen precios mayores.


brochure templates

Visita nuestras páginas amigas

travel brochures

http://www.shop-print.com

brochure template

brochure

brochure holders

brochure printing

brochure holder

Servicios de Impresion, Imprenta | Ventajas Buena Impresión | Métodos de Impresión

Pre-Impresión e Impresión | Post Impresion | Tipos de Papel para Imprimir

Piezas Graficas Impresas | Preguntas sobre Servicio Impresion Online | Contacte Imprentas

brochure maker
brochure display
holiday brochures

Diseño Web por Log Technology