Preguntas sobre impresión
cómo imprimir consejos para impresiones brochure
brochures brochure printing brochure design brochure templates
travel brochures

brochure templates

travel brochures

brochure template

brochure holders

brochure holder

brochure maker

brochure display

holiday brochures

brochure designs

trifold brochure

brochure racks
color brochure
brochure layout
brochure rack

brochure stands


¿Ud. está interesado en contratar los servicios de imprenta online pero tiene algunas preguntas? Aquí le presentamos las preguntas más usuales respecto al tema y las respuestas.

¿Por qué me conviene contratar servicios de impresión online?

Recomendamos los servicios de impresión online por sus múltiples ventajas. En primer lugar, es posible ordenar la impresión de material gráfico desde cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora. Más allá de las distancias Ud. puede encargar la impresión de sus piezas en pocos segundos, desde su domicilio o su oficina. En segundo lugar, las imprentas online brindan precios accesibles dado que ahorran gastos al realizar la atención al cliente mediante Internet. Por último, Ud. puede disfrutar de material impreso de calidad con un gran ahorro de tiempo y dinero, dado que todo el proceso se realiza a través de la Web.

¿Cómo puedo obtener el presupuesto para mi proyecto?

Gracias al sistema de comunicación online Ud. puede obtener rápidamente el presupuesto para su proyecto. Los sitios Web de las imprentas online brindan un presupuesto instantáneo con sólo completar un formulario. En él Ud. debe especificar la pieza gráfica que desea imprimir (por ejemplo: tríptico, tarjetas personales, sobres, etc.), su medida, tipo de papel, cantidad de colores, tipo de corte, forma de plegado, tipo de laminado, número de ejemplares, tiempo y forma de entrega. También se puede solicitar el presupuesto de una pieza aún cuando no siga los parámetros estándar. Ud. sólo debe especificar los rasgos personalizados del material deseado.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi proyecto se imprimirá correctamente?

Para tener mayor seguridad en cuanto al resultado de la impresión es altamente recomendable realizar una prueba previamente a la impresión. Entonces, Ud. primero debe enviar los archivos de su diseño a través de la red o mediante un CD, ZIP o DVD. Luego debe completar el formulario para encargar una prueba en Adobe Acrobat PDF o en JPEG. Se trata de un formulario en el que se solicitan datos personales y también referentes a la tarjeta de crédito con la que se realizará el pago de la prueba. Los sistemas de comercio electrónico garantizan máxima seguridad para Ud. a la hora de realizar compras en Internet. La prueba, por su parte, está lista generalmente en no más de dos días hábiles.

pamphlets


¿Cómo se realizan las correcciones?

Una vez que Ud. cuenta con la prueba se pueden realizar las correcciones de estilo o de texto necesarias para optimizar el resultado final. Todos los cambios que sea necesario realizar en los archivos implican un costo, de acuerdo con los precios de las distintas imprentas online.

¿Cómo se inicia la impresión?

Ya hechas las correcciones necesarias -en caso de haber correcciones- Ud. debe llenar un formulario para dar la orden final de impresión. Éste se completa con su información personal y con los datos relativos a la tarjeta de crédito con la que va a realizar el pago.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las imprentas online trabajan, en la mayoría de los casos, con tarjetas de crédito reconocidas mundialmente, tales como Visa, MasterCard y American Express. En algunos casos también se aceptan pagos con cheques, giros postales o portales de pago. Con respecto a la información financiera que Ud. debe dar para realizar el pago, puede tener total tranquilidad, ya que se han desarrollado sistemas de seguridad del comercio electrónico para proteger a los consumidores.

¿Cómo obtengo las piezas impresas?

Cuando las piezas gráficas están listas las imprentas se encargan de entregarlas a domicilio. El transporte se efectúa por medio terrestre o aéreo (si las distancias son mayores y la entrega debe ser rápida). Ud. debe considerar el tiempo total que le llevará tener en sus manos las piezas impresas. Primero debe contabilizar el tiempo de impresión propiamente dicho, que oscila generalmente entre los tres y los diez días, según la disponibilidad de la imprenta. Los servicios rápidos ofrecen impresiones en uno o dos días hábiles, con costos más altos. En segundo lugar, hay que considerar el tiempo de transporte. De la misma manera, la entrega rápida es más costosa.

¿Qué sucede si tengo alguna duda?

Cualquier duda que Ud. tenga podrá resolverla con los asistentes de las imprentas online. Los servicios de impresión de estas características ofrecen atención personalizada constante, ya sea vía chat, correo electrónico o por teléfono. De este modo, Ud. podrá disfrutar plenamente del proceso de impresión de su material gráfico.


color brochures

Visita nuestras páginas amigas

sample brochures

http://www.shop-print.com

make brochures

brochure printing

marketing brochures

brochure

sales brochures

Servicios de Impresion, Imprenta | Ventajas Buena Impresión | Métodos de Impresión

Pre-Impresión e Impresión | Post Impresion | Tipos de Papel para Imprimir

Piezas Graficas Impresas | Preguntas sobre Servicio Impresion Online | Contacte Imprentas

brochures online
business brochures
brochure designers

Diseño Web por Log Technology